martes, 22 de octubre de 2013

Top Ten Tuesday 1.


TOP TEN NOMBRES FAVORITOS O INUSUALES DE LOS LIBROS.

  1. Kirtash: creo que se pronuncia así el nombre de uno de nuestros protagonistas de Memorias de Idhún. Me gusta cuál es su papel, ya que quieras o no te va a sorprender.
  1. Ridley: un nombre bastante peculiar ya que suena bastante terrorífico, suena a miedo, a horror... Y perfectamente, el nombre sabe compaginarse con nuestra antagonista de la tetralogía Dieciséis Lunas.
  1. Draco: dragón en latín. Este personaje es uno de mis favoritos de Harry Potter ya que es el típico compañero de instituto-colegio que nos cae mal, y quieras o no, nos ponen en la misma clase. Además, se ve que el personaje va desarrollándose cada vez más y me gusta; me gusta que sea cruel.
  1. Aliena Wasserman: oh, mi heroína que nunca quiso serlo. Por fin una chica algo diferente que las ñiñerias que hay ahora -se nota que esto es Anima Mundi, eh- ; por fin con cabeza, con sed de venganza y con mucha fuerza. Me encantan los personajes femeninos así.
  1. Adelice Lewis: una joven con un nombre precioso y nunca muy oído. Me he enamorado de este nombre, os lo aseguro. Encima, Las Tejedoras de Destinos es una novela super original, me está encantando.
  1. Magnus Bane: con deciros ese precioso nombre, me comprendéis, ¿a que sí? Este brujo de Cazadores de Sombras me tiene más que enamorado.
  1. Aria: la joven que perdió todos sus recuerdos que no tardó mucho en recordarlos. Un personaje perfectamente formado y con un nombre precioso (este personaje corresponde a Mystic City).
  1. Daemon Black: este nombre y este apellido puede parecer bastante común, lo sé y sé que es verdad. Pero es que el personaje es genial, es luchador, irresistible y además un luxen. Ojalá conociera a alguien como Daemon (este personaje corresponde a Obsidian).

Y hasta aquí el Top Ten de esta semana.
¿Coincidís en alguno? ¿Qué nombres raros os gustan?

12 comentarios:

  1. Buenas ^^

    Ay, yo también adoro el nombre de Kirtash, (y no cuando lo llamaban Christian ¬¬).
    En general todos son nombre que me gustan *-*

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Daemon Black y Magnis Bane <3 El único que no me gusta es 'Adelice' >_< Es como una mezcla extraña de 'Adele' y 'Alice' y no me convence :/

    ResponderEliminar
  3. Daemon Black oh!! me encanta y también Aria, dos grandes personajes para dos historias impresionantes!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Draco, me encanta! al igual que Hermione (y juntos es aun mejor :$)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que son muy extraños xDD Magnus bane no me lo pareció , no se a lo mejor es costumbre, mi nombre es raro, xD me acostumbro

    ResponderEliminar
  6. KYAAA KIRTASH <33
    Me enamoró, fue un flechazo desde la primera vez que oí su nombre >/////<
    Draco me gustó al final de la saga más, antes para mí era ese jodido pedante que me daban ganas de tirarlo por el retrete (aunque cuando dijo: "Enemigos del Heredero, temed, asquerosos sangre sucia", fue un odio, pero un odio de KYAAA LO QUE HA DICHOOOOO)
    MAGNUS BANE, OMG MY SEXY BOSS.
    Casi rivaliza con Kirtash (aún no me he leído los libros, sólo he visto la película, por lo que puede que cuando me los lea llegue al nivel de KirtashJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAJAJA
    KIRTASH IS THE FUCKING AND THE REAL BOSS 8D
    Nah, pero Magnus también sería un buen boss 8D

    Dreamer kisses <3
    http://locoyunicomundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Kirtash es de los mejores personajes que he leído. A mí me encanta todo él *-*
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Coincido con Draco y con Magnus Bane. ¡Los dos nombres me parecen muy curiosos! ^^ Bueno, yo con Draco no conseguí simpatizar nunca ya que me saca de quicio. xD
    Por cierto, tu nuevo diseño es muy ahjfgafafagf *.* Me encanta, ¡sobretodo la cabecera!
    Un beso. :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! *-*

    Bueno, como ya te dije me encanta el nuevo diseño, es precioso *-------* Me gustan los nombres de Adelice, Daemon, Draco, Magnus Bane, y Aria. Me parecen todos muy curiosos, originales y bonitos. :3 ¡

    ¡Un besito grande! :3

    ResponderEliminar
  10. Solo me gusta Magnus Bane y Aria xDDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar