martes, 5 de noviembre de 2013

Top Ten Tuesday 2.

TOP TEN CONTINUACIONES DE LIBROS QUE TIENES GANAS DE LEER.

  1. Onyx: el libro de Jennifer L. Armentrout me cautivó pese a rozar algunos tópicos... encima dicen que su segunda parte mejora demasiado. A ver cuando tengo dinero y me lo compro, que le tengo muchas ganas.
  2. Hermosa Oscuridad: si bien Hermosas Criaturas me gustó y fue una grata sorpresa -aunque tuviese un ritmo super lento...-, no sabéis las ganas que tengo de descubrir lo que pasará en éste.
  3.  Corazón Tóxico: Tom Lawrence tenía hecha una historia genial en Mystic City. Espero que su segunda parte supere y sea mejor que su antecesor. 
  4. Ciudad de Ceniza: los demonios, nefilims, brujos y demás me cautivaron en la historia de la Copa Mortal, y seguro que no me defraudarán en éste.
  5. Hijos de Atlantis: si bien Hijos del Clan Rojo ha sido una de mis mejores lecturas del 2013, espero que su predecesor también lo sea, y que finalmente se convierta en mi trilogía favorita.
  6. El Prisionero de Azkaban: en verano empecé los dos primeros tomos de Harry Potter ya que me cansaba de ver las películas y no leer los libros. Finalmente, he comenzado; y espero que la pluma de Rowling me siga dejando con ese sabor agridulce tan mágico.
  7. El Club de los Incomprendidos 3: no se sabe ni título, ni fecha ni portada. ¡NADA! Y eso que el final del segundo libro de la trilogía me dejó con ganas de más... no puedo esperar tanto.
  8. Show: lo diferente a las historias actuales es el ingrediente secreto de esta trilogía, que la cual quiero continuar porque me dejó con ganas de más la historia de Aarón, Leo y la fama.
  9. Altered: la segunda parte de mi última lectura: Las Tejedoras de Destinos. Una novela muy original y con un final muy interesante y abierto que te deja con ganas de continuar.


Y hasta aquí el Top Ten de esta semana.
¿Coincidís en alguno? ¿O no? ¿Qué segundas o posteriores partes estáis deseando leer?

22 comentarios:

  1. Yo estoy como loca por leer Fiebre, la segunda parte de la trilogía El jardín químico. Espero hacerme muy pronto con él :D

    ResponderEliminar
  2. Seguro que Ciudad de Ceniza te encantará. Yo tengo por leer muuuuuchas continuaciones, pero no tengo tiempo de hacerlo T-T
    Besos, Angela xx

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de leer Onyz, Obsidian me dejo con muy buen sabor de boca. Espero que puedas hacerte con esos libros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Onyx aún no lo he leído, así que supongo que pronto me pondré con él.
    Tóxic Heart le tengo muchas ganas.
    Quiero seguir con la saga CdS.
    Anima Mundi ya sabes que lo tengo xD
    HP *_*
    El Club de los Incomprendidos me pondré con el 2º, cuando se sepa fecha del 3º xD
    Show le tengo ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a Hijos de Atlantis porque Hijos del clan rojo me gustó mucho. Espero que la segunda parte sea tan buena como la primera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Oy oy oy he leído unos cuantos como Opal, Ciudad de ceniza, HP 3 y Show, y todos me encantaron :) Yo también le tengo ganas a Hijos de Atlantis será mi próxima lectura cuando termine la segunda parte de Efímera :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!
    Creo que eres la primera persona a la que le oigo decir que le gustó Mystic City. Yo no la he leído porque ví muy malas crítica. Harry Potter y el prisionero de Azkaban es uno de los mejores, por no decir el mejor, de la saga, seguro que te encanta. Ciudad Ceniza me gustó también mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. AYAYAYAYAY te comprendo tanto con lo de El club de los incomprendidos 3 ;________; ¡QUÉ GANAS DE SABER ALGO! Creo que de los demás (excepto de Hermosa Oscuridad, que sí he leído y me ha parecido extraño) no sé nada :(

    Au revoir!
    HTR.

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaaaaah!!!! El Prisionero de Azkaban es el mejor ! es mi libro favorito de los 7 >< espero que lo ames mucho.
    Me encanto tu blog y por eso ahora te sigo. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  10. Onyx es mejor que el primero, y eso que ya me gustó el primero. Los libros de Harry Potter son para mí, imprescindibles. Cazadores de sombras son estupendos. Siento decirte que no me gustó mucho Hermosas Criaturas, por lo que dejé la saga en el primer libro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. He leído Onyx y me encantó, Hermosas oscuridad también pero se mantiene más o menos igual que el primer libro porque hasta la parte final no se pone interesante, estoy deseando leer Corazón Tóxico ya que Mystic City me encantó!

    besos =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :3

    Onyx te va a encantar, estoy segura, a mí me gustó incluso más que Obsidian. Del resto, te puedo decir que Ciudad de Ceniza es mejor que el primero. Yo también quiero leer la tercera parte de El club de los Incomprendidos y Altereo *-* ambos finales son de infarto.

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  13. yo no seria capaz de escoger 10 hahaha
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Nosotros estamos deseando leer Corazón Tóxico y Ciudad de ceniza. El Prisionero de Azkaban es uno de nuestros libros favoritos de Harry Potter :)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  15. Onyx lo tengo pendiente de leer y seguro que cae pronto.
    Espero que me guste también Las tejedoras de destinos!

    El prisionero de Azkaban es genial, te encantará!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Tú tienes ganas a Onyx y yo estoy deseando que se publique Opal, jajajaja ;)

    Besooooos =P

    ResponderEliminar
  17. Los únicos que me llaman de esta lista son los que ya he leído :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. A mi me encantó Onyx, al igual que el de CdS. A Harry Potter le tengo muchas ganas, aunque me quedan por leer unos cuantos xDD
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Coincidimos en Onyx :) Espero
    que puedas leerlas pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Personalmente, te recomiendo que te compres ya Onyx. Es un libro súper divertido, Daemon es mucho mejor que en el primero, y mira que ya es decir. jajajaja

    ¡besitos! xx

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tu comentario, que majo eres :')
    Respecto a las sagas/trilogías la mayoría ni las he empezado.
    Tengo muchas ganas de leer Obsidian, Hermosas criaturas y Play.
    ¿¿¿Y CÓMO ES ESO DE QUE TODAVÍA NO TE HAS LEÍDO LA SAGA DE HARRY POTTER??? xD Muy mal eh muy mal :D
    Por cierto me ENCANTA tu cabecera.

    Besos.

    ResponderEliminar