¡Hola a todos!
¿Qué tal? Espero que estéis todos bien tras las vacaciones. Ahora toca de nuevo ponerse a estudiar, que no suele apetecer demasiado, y vaguear cuando podamos. Hoy, como podéis ver en el título, os traigo la entrada de peores lecturas del 2014, como hice con las de las mejores.
No os entretengo más y comienzo...
Gracias por pasaros.
- La gramática del amor: sin duda, con las buenas críticas que leía respecto a este libro, quise leerlo... pero lo que me encontré fue una absoluta decepción. No lo acabé a pesar de ser corto; es más, se me hizo algo pesado. No sé si fue el momento en el que lo leí, que estaba amargado y no quería saber nada de los romances, pero la protagonista se me hizo algo infantil y el triángulo muy precipitado, pero la narrativa de la autora no estaba nada mal, porque era fácil de seguir. Si queréis darle una oportunidad, allá vosotros.
- Los 100: el romance fue todo lo que estropeó esta novela. No se caracteriza por tener mucha acción, pero sí tiene intriga y nos deja con ganas de más... pero cuando la autora mete de repente un romance que tiene sus justificaciones pero que son algo irrelevantes, la historia se estropeó. Un ritmo irregular y una narrativa sencilla... si buscas lo mismo que crees que vas a encontrar por la serie de televisión, no te acerques, porque yo pensé eso y fue una decepción.
- El reino de las almas robadas: este libro, para mí, no tienen ningún sentido. Es entretenido, pero el romance se crea muy rápido, al igual que pasa con la entrega de información. No lo recomiendo porque no me gustó nada, fue tan extraño que no sabía ni lo que decía la autora.
- El enigma de Norah: es cierto que no es que tuviera muy buenas críticas este libro, pero aun así quise leerlo. Quizá no debería de haberlo hecho, porque la mezcla entre un mundo distópico y una ambientación fantástica y a la vez rara, me dejaba confuso. Una protagonista fuerte pero con falta de profundidad, una historia que debería de haber tenido un planteamiento mejor plasmado y una narrativa que se hace algo pesada. Si queréis leerlo, hacedlo, pero a mí no me terminó de convencer.
- Vapor: esta historia no está del todo mal pero me defraudó. El accidente, que era la parte con más misterio e importancia, apenas era relevante en la historia y era nombrado. La relación de la protagonista es original, poco visto en los libros; los personajes estaban perfilados por encima, y apenas se daba información sobre ellos. El final, cogido con pinzas, no me terminó de convencer porque, sinceramente, estropea todo el libro... Lo recomiendo, sí, aunque no es nada del otro mundo.
Y hasta aquí mis peores lecturas del 2014... ¿coincidimos en alguna?
¿Cuáles son las vuestras? ¡Contadme!
Hola =)
ResponderEliminarDe todos los que has mencionado sólo he leído tres.
Los 100 a mi me gustó,no tanto como esperaba pero estaba bien.Eso sí,la serie me parece mil veces mejor.
EL reino de las almas robadas empezó bien pero luego todo se lío,se volvió loco y todo era muy repetitivo...Creo que lo abandoné.
Luminantes no estuvo mal,aunque tampoco esperaba gran cosa de el.
Vapor quería leerlo pero luego vi que no gustaba a la gente y al final no lo leí.
La gramática del amor no lo he leído ni lo voy a leer...no me llama la atención.
Saludos^^
¡Hola! Una pena que no hayas podido disfrutar La gramática del amor =/ a mi me encantó y me pareció muy entretenido y precioso :3 Luminantes me gustó mucho y con Los 100 tengo muchas dudas...aún no sé si leerlo o no.
ResponderEliminarMi peor lectura (sí, sólo tuve una) fue Ese instante de felicidad, de Moccia; única novela de Moccia que no me ha gustado xD
¡Un beso!
¡Hola!
ResponderEliminarSólo he leído el de Rocío Carmona y no me emocionó, sobre todo por el insta love xDDD
No he leido ninguno de esos pero tampoco me llaman la atencion especialmente.
ResponderEliminarSaludos
Pues leí la gramática del amor, que me decepcionó bastante. y el de el reino de las almas... y al principio iba bien aunque no me acabó el final... tewngo ganas de leer los 100
ResponderEliminar<3
Hola^^
ResponderEliminarLa gramática del amor lo tengo pendiente, a ver si me gusta más que a ti.
Los demás no los he leído y dudo que lo haga.
besos!
¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que tenía muchas ganas de leer Los 100, pero si dices que no se parece nada a la serie apaga y vámonos. La serie me encanta y no quiero llevarme una decepción con esos libros, no sé.
Un besazo <3
Solamente he leído La gramática del amor y para mi fue de las mejores jaja Un besote :)
ResponderEliminarjajaja la verdad no he leido ninguno, pero los tendre en cuenta como para que vaya con cuidado si algun dia los agarro :P jajaja
ResponderEliminarBesos !
Qué lástima porque excepto Los 100 (que me conformo con seguir la serie) quiero leerlos. A ver qué me parecerán a mi. besos
ResponderEliminarNo he leído ninguno, pero visto lo visto, mejor xD
ResponderEliminar¡Un abrazo! =)
Los 100 tengo ganas de leerlo pero la verdad es que las reseñas no son muy buenas así que se me están quitando un poco las ganas...
ResponderEliminarUn beso :)
Oh!
ResponderEliminarQué pena que no te gustara Los 100. A mí me enganchó mucho (supongo que al no ver la serie no hice comparaciones)
Tengo ganas de leer la segunda parte, la verdad.
El resto no me llama ninguno.
Besos!
Solo he leído la gramática del amor aunque a mo me gustó mucho jaja, una pena que te haya decepcionado aunque para gustos los colores.
ResponderEliminarUn beso
La gramática del amor tampoco me gustó aunque debo de ser la única a la que sí le gustó los 100 xDDD
ResponderEliminarNo he leído ninguno, aunque Vapor me llamaba mucho la atención. Quizá lo lea algún día, pero por ahora lo dejo pasar. Lo mismo digo de Los 100 :)
ResponderEliminarGran entrada ^^
¡Un beso!
¡¡Hola!! Soy nueva por aquí, Marina, del blog lashistoriasdelatardecer.blogspot.com
ResponderEliminarNo he leído ninguno de esos libros, pero la verdad es que a parte de La gramática del amor no conocía ninguno, así que no tengo intención de leerlos (y a lo mejor incluso me ahorro chascos)
Un beso!!