sábado, 14 de febrero de 2015

Libros para regalar en San Valentín.

¡Hola a todos!
¿Qué tal? Espero que estéis bien. Hoy es San Valentín, el día de los enamorados, que, obviamente, sólo celebran los que tienen pareja. Bueno, yo lo hago con los libros, que formo un matrimonio con ellos. Además, ayer se estrenó 50 sombras de Grey, película que parece que será del momento, y que espero que si vais a verla, la disfrutéis.
A continuación, os dejo un listado de libros para regalar en este día y algunas razones:




  1. Ana, la de Tejas Verdes: aquellos que tengan una pareja amante de historias ambientadas en épocas anteriores a la nuestra, este libro sería ideal: una protagonista peculiar, una historia encantadora, una narrativa clásica y una ambientación magnífica dan sentido a esta novela.
  2. ¡Buenos días, princesa!: ¿eres amante de las historias de amor adolescente o conoces a alguien que lo sea? Sin duda, ésta sería una buena lectura que disfrutarías: una historia sencilla, una narrativa ágil, unos personajes cercanos... Si te apetece algo así, no me queda nada más que recomendarla; y sino, ver la adaptación cinematográfica.
  3. Ex Libris: aquellos que buscan algo sorprendente, algo que tenga que ver con la literatura y que te haga viajar a otro época y a otro país, ésta es su lectura. Sandra Andrés, la autora, logra adentrarnos de lleno en un argumento apasionante con unos personajes bien perfilados y a los cuales cogeremos cariño.
  4. Ciudades de papel: no, no es una historia de amor lo que nos trae en este libro John Green. Nos encontramos ante un relato especial, con un misterio que nos atrapará, unos personajes que nos harán reír y nos sorprenderán y una narrativa simple pero metafórica. Sin lugar a dudas, recomendable para los amantes de los libros que apenas tiene romance y de los que buscan aventuras realistas.
  5. El cielo está en cualquier lugar: aquellos que buscan historias realistas con ediciones maravillosas y argumentos que atrapan, esta es mi recomendación. Un estilo sencillo pero único nos relata un relato encantador que incluye un elenco con unos personajes hechos para identificarse uno con ellos. Sin duda, recomendable.

Y estas son mis recomendaciones para San Valentín...
¿os llama alguna? ¿Habéis leído alguna? ¿Regalaríais alguna? ¿Qué me recomendáis?
¡Contadme!

23 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues sólo he leído ¡Buenos días, princesa! y me encantó ^^ espero leer pronto el resto de libros, que me estoy atrasando más de lo que me gustaría jajaja

    Ex Libris lo tengo en la estantería desde hace bastante tiempo; aún no me animo a leerlo y eso que tiene una edición preciosa y tiene muy buena pinta :)

    No creo que vuelva a leer de nuevo a John Green...no sé, no me terminó de convencer en Bajo la misma estrella >.<

    Gracias por las recomendaciones ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La saga de Ana es genial <3
    Ex libris y Ciudades de papel los tengo pendientes.
    El cielo está en cualquier lugar ya sabes que me decepcionó un poco.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    De tus recomendaciones solamente he leído "Ciudades de papel" y, aunque hubo aspectos que no terminaron de convencerme de este libro, acabó enganchándome.
    El de "Ex libris" me lo recomendó una amiga que lo leyó y le gustó bastante, así que espero leerlo algún día, aunque tiene algo que no termina de convencerme aún.
    "Buenos días, princesa" tiene muy buena pinta, así que me lo apunto, ya que leí la trilogía de "Canciones para Paula" del autor y me encantó.
    Gracias por las recomendaciones ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Necesito "Ana la de tejas Verdes" *-*
    Siempre he querido leer ese clásico!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola, gracias por las recomendaciones!
    No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a Ciudades de papel. Buenos días princesa no me llama demasiado, así que lo descartaré, de momento.
    Un beso, nos leemos♥

    ResponderEliminar
  6. Estoy como loca por leer Ex libris y el de Blue Jeans también me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^

    He leído todos los libros y no puedo hace otra cosa más que decir que has hecho unas muy buena recomendaciones. Aunque a Ex libris le faltó algo y a Buenos días princesa no sé si me gustaría tanto ahora como en el momento que lo leí siguen siendo buenos libros.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo alguno de Stephanie Perkins o Rompiendo las normas.

      Un besito, ahora sí que sí :P

      Eliminar
  8. No he leído ninguno pero El cielo está en cualquier lugar lo tengo y espero leerlo pronto. Los demás no me llaman demasiado. besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, no he leído ninguno. jajajajaja
    Lo que yo regalaría sería seguramente uno de mis libros favoritos, alguno que tenga un sentido muy especial, junto con una cartita.^-^

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer Ana de las tejas verdes y El cielo está en cualquier lugar, incluso me llama la atención Ex libris. Gracias por las recomendaciones^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Estoy totalmente de acuerdo con lo de ¡Buenos días, princesa!. Ciudades de papel me decepcionó un poquito, así que no la tengo en ningún top ni nada así. El resto no lo he leído, por lo que no puedo opinar :(

    Un besazo. ♥

    ResponderEliminar
  12. Holaaa sergio!! no he leído nada de tu lista >.< pero siempre me ha llamado la atención Ex libris ^^

    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa Sergio!
    Muchas gracias por recomendarnos estos libros, me hubiera servido de algo si tuviese pareja... Jajajaja.
    El que mas me llama la atención es Ciudades de papel, pero bueno, tampoco tengo muchas ganas de leerlo.
    Por cierto, escribes que da gusto, no se si ya te lo había dicho.
    Un beeso❤

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Pues sólo he leído el de Ciudades de papel, pero no creo que lo regalara para esta fecha, la verdad.
    El de Ana la de tejas verdes lo tengo pendiente.
    Lo de qué regalar... es un poco dependiendo de los gustos de cada uno, la verdad. Pero a mí, una buena historia de amor me encanta, así que cualquier libro de Nicholas Sparks, o Cecelia Ahern me parece una gran apuesta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    He leído todos menos Ana, de las tejas verdes. De los otros cuatro el que más me gustó fue Ex-libris pero quizá de todos el más apropiado para ese día sería Buenos días, princesa. Yo añadiría y te recomiendo, Llévame a cualquier lugar o Contra el viento del norte. Ainsss...!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  16. De los libros que mencionas, he leído Ana la de tejas verdes y Ciudades de Papel. Yo regalaría para San Valentín un libro al gusto, es decir, no tengo por qué regalar un libro de amor a alguien que no le gusta ese género, así que elegiría algo que sé que le va a gustar a mi pareja, quién mejor que yo para saber lo que le gusta XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que los únicos que me interesan ya los he leído así que los dejo pasar xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Solo he leído Ciudades de papel pero me llaman mucho los demás ^^
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  19. Hola Sergio!

    He leído los 3 últimos que recomiendas y los 3 me han encantada (sobre todo Ciudades de papel =P) Buenos días princesa tengo ganas de leerlo porque los dos libros que llevo de la saga de Canciones para Paula me han gustado bastante =) El de Ana no me llama mucho, pero quizá más adelante le de una oportunidad =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  20. Genial entrada Sergio¡¡ ya te seguía en el blog de escritos ahora te sigo por aquí¡¡¡ un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, hola! :D
    A mí Ex Libris no me gusto nada y la forma de narrar de Blue Jeans me mata el corazón >.< Por otro lado, la manera de narrar de John Green no me gusta nada. Pero me apunto "El cielo esta en cualquier lugar" :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar