sábado, 31 de mayo de 2014

Primer aniversario del blog + Otras cosillas.

¡Uf!

     No sabéis lo extraño que se me hace crear esta entrada —una entrada que, verdaderamente, pensaba que no llegaría nunca y que, seguramente, nadie la leería—, no puedo asimilar todavía que Lipémuse se haya creado, justamente, hace un año. Un año en el que han pasado cosas buenas —risas por Twitter, conversaciones eternas, etcétera— y, también, cosas malas —ciertos roces por Twitter con varios bloggers, conversaciones en el que se ponía a alguien verde...—; un año en el que he podido asimilar verdaderamente que, aunque de pequeño leyese poco, ahora la lectura se haya hecho un hueco en mi vida: sin duda, leer es un hobbie para mí, una afición; me encanta adentrarme en nuevos mundos, ponerme en la piel de diferentes personajes, disfrutar diferentes estilos de historias...
     Lo cierto es, que, antes de pasar a lo importante, me gustaría contaros ciertas cosas que no sabéis del blog: secretos y curiosidades que deberíais saber:
  • Hay ciertas reseñas —muy pocas— que las ha escrito mi mejor amiga, que se empeñaba demasiado y, finalmente, accedía a publicarlas.
  • Lipémuse, por muy raro que parezca, es una mezcla de diferentes palabras: Li(bros)(lículas)mu(sica)se(ries). Si fuese el título así de largo, sonaría absurdo, pero de la manera que está escrito tan resumido, logra llamar la atención, ser intrigante.
  • Empecé a utilizar el blog seriamente el día 31 de mayo del año pasado, pero el blog estaba abierto desde el 14 de octubre del 2012.
       Mucha gente ha pasado por este blog frecuentemente, a los que quisiera agradecer, enormemente, el que se hayan quedando mirando la bonita cabecera o leyendo ciertas reseñas. Gracias, de verdad, por haberos quedado en este pequeño espacio, por tomaros vuestro tiempo leyendo y comentando. Además, me gustaría también agradecer a aquellas personas con las que más hablo: Cris, Adrianna, Cassia, May, Penélope, Patt, Laura, Ana, María del Mar, Isa, Danieles (Blogger y Books), Evey, Ellie, Omi, Meg, Natalia, Sary, Paco, Yoli, Dess, Sunset, Esther, Sofía, Adri, MC, Liwy, Aleteo... y muchas personas más que no voy a nombrar —pero, daos por aludidos— porque sino, la lista sería eterna y no acabaría jamás esta entrada tan especial. De corazón, gracias a todos vosotros: con los que hablo más frecuentemente, hablo simplemente en un cierto momento por algo, o, que simplemente, he hablado con ellos pocas veces. Y a ti que estás leyendo esto, también gracias, de verdad, por pegarte tu tiempo; y si no has hablado nunca conmigo: adelante, soy un chico abierto que habla con todo el mundo, que no tiene vergüenza a nada.

        También he de agradecer a personas importantes: aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo para leer sus obras o, simplemente, colaborar; también a todas esas editoriales que envían libros a este pequeño rincón —y me gustaría nombrar en especial a 2 de Letras, porque me dijo una frase que me llegó hasta dentro: «Nos gustan la personas con criterio propio y valientes. Sin duda @QuintoViento hoy ha dado una lección de ambas»—. También, agradecer a aquellas personas que se ganaron un hueco en este blog por su ayuda en el diseño: Paquito, que me hizo tres bonitos diseños y los aplicó al blog y, la gran y maravillosa Lou, que me ha creado la maravillosa cabecera y el bonito diseño que hay ahora en el blog.

           Finalmente, me gustaría decir que cada trabajo tiene su recompensa, y yo creo que sí: el blog tiene 63 entradas (46 son reseñas, unas pocas serán de sorteos y resultados, de especiales y de ciertas secciones). Además, el blog cuenta con 394 seguidores, a los que agradezco que se hayan pasado por aquí, 24.823 visitas y, sobretodo, 1478 comentarios de personas. Muchas gracias a todos, porque de verdad, sin vosotros, el blog no sería nada, no funcionaría.

             De nuevo, daros las gracias a todos y, que espero que con personas como vosotros y un blog tan chachi como este, consiga cumplir otro año más.

              Y ahora, que he acabado, ya podéis aplaudir. 

_________________________________________________________________________________________________

¡Eh, que os digo yo que no os ibais a librar tan fácilmente de mí! Que ahora, os vengo a dar unas noticias:
¡Permaneced atentos al blog durante las próximas semanas, porque, seguramente, la próxima semana suba un aviso de lectura conjunta de una trilogía que muchos bloggers tenemos que releer...; y también, atentos, porque habrá una gran gymkana literaria junto a mi amiga Adrianna en la que podréis encontrar muchos libros! Y una última cosa, si queréis que haga algo especial cada semana, decidme: hacer challenges, book hauls, wrap ups, booktags... (aunque, realmente, quiero hacer esto último en vídeo, aunque no me atrevo del todo...)

             ¡Espero vuestras propuestas!

37 comentarios:

  1. Ains, ¡qué me has puesto! ¡qué majoso!
    'ENGA. ¡VOTO PARA QUE SUBAS VÍDEOS A YOUTUBE!<333333333
    La verdad es que me preguntaba de donde había salido Lipémuse xD gracias por aclararme la duda.
    En fin, que me alegro un montón de ese año y de todo lo que has conseguido.
    A VER CUANDO PUBLICÁIS LA GYMKANA :D
    Besos!<3

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por tu año. Es increible como uno no se da cuenta de como pasa el tiempo con algo que le pone tanto empeño como es un blog :) . Espero que sean muuuucho más :D <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades por ese año, Sergio! ¡Espero que sean muchos más! *-*
    Aún me recuerdo cuando empecé a seguir Lipémuse y es flipante como tu blog ha crecido. :D Te deseo que siga creciendo con la misma rapidez que hasta ahora ^^
    Si te animas a subir vídeos al Youtube, ¡que sepas que aquí ya tienes a una suscriptora!
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  4. *Aplaudiendo*
    ¡Millones de felicidades y enhorabuena, Sergio! Yo, como Penélope, te animo a que hagas vídeos. Si te gusta, ¿por qué no? Solo te pido que cuando tengas unos cuantos miles de seguidores te acuerdes de esta humilde entrada en la que mencionas a aquellos bloggeros agradeciéndoles el apoyo.

    Bueno, y también tengo que decir que para mi eres de los mejores blogs (y personas) de la blogosfera, ya que teniendo la edad que tienes le das mil vueltas a la mayoría de adultos por estos lares. Y esa es otra, que por este mundo hay tantos, tantos adultos (¡algunos con hijos!) que a veces me pregunto qué hago aquí, que todavía soy un adolescente con las hormonas por los aires, y conocer a gente como tú reconforta mucho, encontrar a un chico, lector y de tu misma quinta es complicado.

    Y ahora el pesado de Dani (Books) se calla y te vuelve a dar la enhorabuena. ¡A por el segundo año!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el primer añito :) Creo que es el más especial y el que más ilusión hace, así que disfruta de él ^^ Me ha encantado conocer de dónde viene el nombre del blog porque siempre me ha parecido muy curioso xDD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades por ese año!! Cómo pasa el tiempo!!
    Y que sean por muchos más!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo dentro de poco hará un año que estoy en la blogsfera literaria y se lo que es ver como tu blog crece y conocer a personas que no hubieras conocido si no tuvieras tu rinconcito...
    Así que te felicito por esos comentarios, seguidores y entradas, y espero que todas esas cifras suban y suban.
    Saludos y felices lipémuses xD

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu año!!! ME alegra mucho! Que sepas que me encanta tu blog!
    un beso cielo!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia un añooooooo ya? como pasa el tiempo, me acuerdo muy bien de ti jajaja yo me acuerdo que te conocí por twitter, aunque antes tenia otro twitter el de giratiempo, no se si te acuerdas? Pero que mas da, me alegro mucho por ti y espero que tu blog siga creciendo porque te lo mereces.

    un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  10. Cómo vuela el tiempo, ¿eh? Ya un añito, ¡felicidades! Y gracias por acordarte de mi, ¡eres un sol! Espero que sigas haciendo lo que haces y el blog cumpla muchos más años ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicitaciones! Te deseo muchos más éxitos y que tu blog siga creciendo. Ahora que sé el por qué del título, me gusta muchísimo más.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh qué pedazo de entrada, me ha encantado. No sabía de dónde salía el nombre de tu blog, me alegra saberlo ahora, me gusta mucho :P
    Muchísimas felicidades, espero que sigas mucho tiempo más entre nosotros, seguir compartiendo este amor por la lectura y que podamos llegar a conocernos algún día.
    Me gustaría que hicieras Challenges, book-tags y book-hauls. Estaré atenta a esa gymkana tan chula que tenéis planeada.

    Un beso y felicidades otra veeeeez <333

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidades por tu primer año en la blogosfera! ^-^ El tiempo pasa muy rápido ¿eh? Seguro que ni te has dado cuenta jaja

    Espero que tu blog siga creciendo y nunca me imaginé el origen del nombre de tu blog xD me ha gustado jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades! Espero que sigas mucho tiempo más :)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el aniversario.
    Que interesante el nombre del blog y muy original.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades! acabo de encontrar tu blog en las penumbras de la blogosfera y me ha encantado, un gusto y suerte de aquí en adelante!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Ay! ocho minutos tarde mierda!!! jajajaja Muchas felicidadees atrasadaaaas!! me siento mal y todo jajaja he estado estudiando y hasta ahora no lo he visto, lo sientoo!
    Espero que este mucho más tiempo dando la tabarra por aquí ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Enhorabuena por ese primer año con nosotros! Muy bonitas las palabras que has escrito. Siempre es un placer entrar y leerte.
    A mí personalmente me gustaría mucho verte en vídeo pero esa ya es una decisión tuya. Tampoco estaría nada mal un book haul.
    ¡Espero que estés por aquí muchos años más! Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. HOCICOS LA PRIMERA OH YEAH NIGGA.
    Ya te dije en mi entrada de hace un año, que aunque hemos-tenemos nuestros momentos. Los amigos son así. Los amigos se pelean, se odian, hablan y se quieren. LA COSA ES ASÍ.
    Y me alegro de que seas mi amigo y que tengamos esas 4 cosas ;)
    Feliz año y sigue creciendo, asqueroso xDDDDDDDDD
    PD: Seguro que tu amiga, es la que hace las reseñas tan bien y tú las desastres :P

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Muchas felicidades por ese añito!!! Y que vengan muchos más xDD.
    Un book haul (o un book-tag) en video estaría genial ^^.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  21. Quien iba a decirte que ibas a llegar tan lejos ^^ Me alegro mucho por ti y también de haber podido leer tu entrada (debería esta haciendo un trabajo aburrido jaja). Siempre me has caído muy bien y aunque hace milenios que no hablamos porque por unas cosas u otras yo estoy medio desaparecida de blogger desde hace ya tiempo (me estoy planteando ciertas cosas que si un día hablamos te pedire consejo) y me hubiera gustado estar por aquí más a menudo. Sigue haciendo reseñas y leyendo porque vas a llegar lejos con Lipémuse -me ha encantado lo del nombre, nunca lo hubiera pensado, se nota tu originalidad-. No se que más decirte así que... ¡Muchísimas FELICIDADEEEES!
    Un gran abrazo,
    María

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades! Que rápido pasa el tiempo jeje. Espero que sigas por aquí mucho más y respecto a los vídeos estaría muy bien que los hicieras. Yo te apoyo xD
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por este aniversario. Sigue dedicando tu tiempo a este espacio que ha ido evolucionando contigo. En cada reseña muestras una mejoría. Soy testigo de tus ansias de superación en Twitter y eso es lo mejor que tienes, querer aprender y mejorar. Sigue haciéndolo y demostrándolo. Con tu edad escribes bastante bien y seguramente tengas un prometedor futuro si no dejas de luchar y aprender.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡Enhorabuena!! y que sean muchos más, te los mereces, ¡nos seguimos! ^^ Besos

    ResponderEliminar
  25. Me he leído la entrada xD Para que luego digas qu nadie la lee xD

    Felicidades ! Es que le primer año anda que no cuesta, luego el tiempo pasa volando y cuando te quieres dar cuenta...

    Dile a tu amiga que colabore abiertamente contigo *O* si ya ha subido alguna reseña suya pues que siga haciendo algunas de forma esporádicas pero con su nick!

    Y no habia caido en el nombre, muy original^^

    Felicidades de nuevo^^

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Muchas felicidades y que sean muchos más!!
    Gracias por explicar que significa el nombre de tu blog jajajaja
    Y anímate hacer vídeos!!!
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas felicidades !!! Espero que cumplas muchos más.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  28. Ayyyyy, muchísimas felicidades por este primer añazo! Que vengan muchos más :)

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas felicidades de parte de todos :D
    Un abrazo bien fuerteee!!!

    ResponderEliminar
  30. Ohhh que guay !!! Muchísimas felicidades :D
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  31. Felicidades!! espero que cumplas muchos más

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por el añito Sergio,
    aún me acuerdo de las primeras veces que te leí por Twitter.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Lo primero de todo, no me mates, pero hasta ahora no he tenido tiempo de comentar xDDDD
    Y ahora, ¡¡muchas felicidades!! (un poco atrasadas :P). Ayy, me ha hecho mucha ilusión verme en la entrada *_______*
    Muy curioso el nombre de tu blog, la verdad es que no sabía de donde venía :3
    Y TE OBLIGO A SUBIR VIDEOS A YOUTUBE <3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por tu primer año Sergio. Y QUE SEAN MUCHOS MÁS
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  35. Yo comento super tarde, pero comento. Perdona por la tardanza.
    Pero bueno, a lo que iba, que: ¡FELICIDADES!
    Que todo lo que tienes te lo has ganado por todo tu esfuerzo y trabajo y te lo tienes más que merecido. Felicidades por el año y espero que se cumplan más.
    Besos ^^

    ResponderEliminar