lunes, 10 de noviembre de 2014

Tú, simplemente tú - Federico Moccia.

Agradecimientos a la editorial por el envío.

Tú, simplemente tú (2/2)  Federico Moccia.
Planeta  352 páginas
Tapa blanda con solapas  17'95 €.





 María desaparece al final de Ese instante de felicidad, dejando a Nicco con el corazón roto. Se ha dejado la piedra en forma de corazón que él le regaló... Triste, solo y abatido, Nicco decide que no es momento de perder la esperanza y que tiene que ir en busca de sus sueños, así que convence a Gio para que le acompañe a España, en busca de María. Juntos, recorrerán el país en busca de la joven que le ha cambiado para siempre. ¿Podrá Nicco encontrar a la chica de sus sueños? ¿En qué ciudad estará? No te pierdas el desenlace de la historia de Nicco y María y descubre qué ciudad española sellará el amor de nuestros protagonistas.
Una  historia original que deja mucho de desear.

Vuelve Nicco con sus románticas aventuras junto a su amigo Gio, en el que conocen nuevos personajes como Elena o Venanzio. Ahora la historia es en España con sitios más conocidos, pero aun así sigue sin convencerme la mezcla de idiomas, sigo perdiéndome.


«Para el mundo tú puedes ser solo una persona... Pero para mí tú eres el mundo».

Entretenido y de lectura fácil al igual que  “Ese instante de felicidad”.


No me ha gustado tanto como el primero ya que éste era lento y la mayoría del tiempo se pasa recordando y lamentándose. Me esperaba más. Ya que el otro me dejo con ganas de más.

9 comentarios:

  1. Hola^^
    No es la mejor obra del autor ni de lejos, me pareció que daba demasiadas vueltas para que Nicco encontrase a María. Está bien, pero podría haber sido mejor.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es un autor que hace unos 5 o 6 años me encantaba pero creo que ya no me gustaría; tenía una escritura muy lenta y pesada.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo este libro no lo tengo, pero si que tengo varios de este autor y aunque se que tienen buenas reseñas, con el tiempo que ha pasado desde que los tengo creo que no me gustarán, pero espero leer algo de este señor algún día jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  4. holaa
    leí el primero y no me gustó la verdad
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha sorprendido nada más entrar la brevedad de la entrada, pero hay libros de los cuáles las palabras no nos dejan expresar los sentimientos. No he leído el libro pero de momento tengo otros del autor.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Sergio!
    No soy muy fan de Federico Moccia, aunque el género me guste.
    Quizá más adelante me anime.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  7. Este autor no me llama para nada

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que a mi parecer, Moccia deja mucho que desear en las segundas partes. Yo este en concreto no lo he leído pero los demás me decepcionaron.
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Ya estoy harta de Federico Moccia, y eso que en mi infancia pre-adolescente leí un puñado de sus libros pero es que ahora es verlos y no puedo con ellos xDDD

    ResponderEliminar