martes, 28 de abril de 2015

Ganador del sorteo de cumpleaños.

¡Hola a todos!

    ¿Qué tal estáis? Espero que bien; hoy, no me voy a enrollar demasiado en esta entrada, tan solo vengo a anunciar quién se lleva el ejemplar de «Alianzas», de Iria G. Parente y Selene M. Pascual a su casa. ¿Queréis saber quién es el afortunado o afortunada? ¡Pues leed hasta el final!

      Por cierto, he revisado todas las participaciones y he tenido que eliminar varios datos y algunas cosas porque hay gente que no ha cumplido con lo que se pedía, es decir, o seguir el blog o, por el contrario, decir que me seguís en las redes sociales cuando, en realidad, es mentira. Es por eso que esos datos los he tenido que eliminar porque no vería justo que hubiera ganado una persona que hubiera hecho trampas con eso.

      Ahora, he de recordar, que aquel o aquella que haya ganado el ejemplar, tiene únicamente 48 horas para reclamar el premio, en el siguiente correo —lipemuse@outlook.es— y, si es solicitado, ya no habrá opción a más ganadores. Pero, por si el ganador no lo reclama ya está resorteado; y, por favor, si tenéis ya un ejemplar, avisad, para así dejarle a todos aquellos que no lo han leído.

      Finalmente, me gustaría dar las gracias a todos por vuestras participaciones, por el empeño de conseguir este libro y por la difusión. Y, aunque no trabaje en la editorial ni sea autor de ella, si queréis que la saga Cuentos de la luna llena siga publicándose, y que así no haya personas que pierdan su empleo y nosotros, los lectores, que nos dejen con ganas de conocer más historias que quizás no vean la luz, podéis difundir por vuestras redes sociales con el siguiente hastag (#SalvemosEverest), para que así la editorial no tenga que dejar a muchos trabajadores fuera y que a nosotros nos sigan regalando buenas historias.

      Gracias de nuevo a la editorial por el ejemplar para el sorteo y, sobretodo, a todos vosotros. Muchísimas gracias de corazón.

      Y sin más dilación, dejo, en este caso, a la ganadora del sorteo...
a Rafflecopter giveaway

      ¡Enhorabuena! Ya sabes qué hay que hacer. Y a los que no han ganado... ¡tranquilos, si esta no ha sido vuestra vez, será la próxima!

      Un gran abrazo a todos vosotros y, por última vez, gracias.

20 comentarios:

  1. TONGOOO NO HE GANADO YO JAJAJAJAJA
    FELICIDADES A LA GANADORA!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a la ganadora!
    besos^^

    ResponderEliminar
  3. que alegríaaaaaaaaaaaaaaa oooooooohhhhh ahora mismo te mando un correo!!!
    yujuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora :D Y espero que al final Everest es pueda salvar porque es una editorial genial y me da mucha pena todo por lo que están pasando :(

    Un beso, Sergio ♥

    ResponderEliminar
  5. Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Enhorabuena a la ganadora!! No sabia lo de Everest, ahora mismo publico con el hashtag

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar